null: nullpx
Pachuca

Pachuca domina el XI ideal tras triunfo sobre Chivas

Además de Tuzos, León y América fueron los equipos que más jugadores aportaron a la alineación del Jornada 8 del Clausura 2019.
25 Feb 2019 – 10:28 PM EST

La Jornada 8 del Clausura 2019 finalizó para que Pachuca se llevará las palmas al vencer a Chivas y así dar la base del XI ideal de Univisión Deportes con tres futbolistas, seguido de León, América, con dos integrantes cada uno, así como Veracruz, Querétaro, Tigres y Santos para completar el equipo.

Sebastián Jurado: Nuevamente el guardameta de Veracruz es el elegido como el de la mejor actuación en las porterías de la Jornada 8 luego de que los Tiburones Rojos recibieran a Cruz Azul en el Luis 'Pirata' Fuente y consiguieran un empate gracias a las intervenciones del joven de 21 años ante los intentos de Elías Hernández, Caraglio y Lichnovsky.

Raúl 'Dedos' López: El defensa mexicano y jugador de Pachuca tuvo un gran desempeño ante el Rebaño para ser el encargado de poner el pase del tercer gol de los Tuzos, el de Leonardo Ulloa, no solo eso, sino que también fue fundamental en la recuperación y defensa de los dirigidos de Martín Palermo para sumar una nueva victoria.

Miguel Herrera Equihua: Si Pumas no logró conseguir el empate ante León fue en gran parte a la gran actuación del zaguero esmeralda en Ciudad Universitaria que evitó los embates de Carlos González y las llegadas al área de Rodolfo Cota generadas por Alan Mozo, para que así La Fiera venciera 3-1.

Jorge Sánchez: El defensa americanista demostró una vez más que la juventud no está peleada con la calidad y no solo fue fundamental en la defensa de su meta, sino que también puso un centro extraordinario que permitió a Henry Martín poner en ventaja a las Águilas ante Lobos BUAP en el duelo que terminarían ganando 3-0.

Ángel Mena: El jugador ecuatoriano no deja de aparecer en la lista de los once jugadores más destacados jornada a jornada, no solo gracias a las anotaciones que convierte sino también en lo contundente que resulta para la Fiera en la generación de peligro y obtención de resultados, tal como sucedió este domingo ante Pumas cuando Mena marcó el 2-0 y previamente inició la jugada para el 1-0.

Javier Güémez: Querétaro volvió a la senda del triunfo y el mediocampista mexicano fue gran responsable de ello en la goleada 3-0 ante Monarcas Morelia al abrir el marcador con un golazo de cabeza que mandó con potencia el esférico al fondo de las redes tras el saque de esquina de Camilo Sanvezzo para empezar la cuenta de Gallos.

Diego Valdés: Con doblete en la goleada de Santos 4-0 sobre Toluca, el mediocampista chileno se llevó las ovaciones primero con un tremendo golazo a balón parado que terminó penetrando la portería de Talavera y más tarde la pericia para aprovechar un error de la defensa escarlata para así finiquitar el encuentro en la Comarca con la cuarta diana.

Ismael Sosa: El jugador argentino se estrenó como goleador de Pachuca en la Liga MX al abrir el marcador del encuentro ante Chivas con un disparo cruzado al primer palo y así dar a los hidalguenses el primero de tres tantos.

Víctor Guzmán: El Pocho sigue demostrando que no solo es titular, goleador y material de selección, sino que también puede olvidar el pasado y marcarle a su exequipo esto luego reencontrarse con el gol al conseguir su primera anotación del Clausura 2019.

André-Pierre Gignac: Luego de complicársele llegar al centenar de goles, Gignac finalmente lo hizo y tuvo que ser de penal ante Atlas. Sin embargo, sin haber logrado el cobro perfecto desde los once pasos el segundo máximo anotador de Tigres, el marcador en Guadalajara habría terminado 0-0, por lo que u gol resultó fundamental.

Nicolás Castillo: El delantero chileno finalmente consiguió para lo que fue contratado: hacer goles con América. Pero no todo fue color de rosa para Nico, debido que antes de vestirse de gloria tuvo un increíble error que pudo costar el resultado a América, de no haber sido por el primer tanto marcado ante Lobos BUAP por Henry Martín. Sin embargo, Castillo supo reponerse y marcar el doblete para el 3-0 en el Estadio Azteca transformando los abucheos en aplausos.

RELACIONADOS:PachucaLeónAméricaVeracruzTigres

Más contenido de tu interés