null: nullpx
Pachuca

Pachuca vence al Necaxa y termina con racha de tres partidos sin ganar

Los Tuzos se quedaron con los tres puntos con un gol de Avilés Hurtado en un juego en el que ambos equipos quedaron a deber.
24 Sep 2021 – 01:26 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:44
0:38
0:50

En un partido con muy poco futbol y pocas llegadas a gol que ocasionaron los abucheos de la afición al término del mismo en el Estadio Hidalgo, Pachuca rompió una racha de tres juegos sin poder ganar tras vencer 1-0 al Necaxa que sumó su tercera derrota consecutiva en la Jornada 10 del Grita México Apertura 2021.

Los Tuzos, que tuvieron mayor posesión del esférico, aunque lucieron muy imprecisos, casi se adelantaban al minuto 8 con un golazo gracias a un pase filtrado de Erick Sánchez a Avilés Hurtado que controló extraordinariamente en el área para recortar y asistir a Nicolás Ibáñez que desaprovechó que Luis Malagón estaba vencido tras sacar un disparo que fue detenido por Fabricio Formiliano.

Una gran jugada Bryan González desencadenó el 1-0 para el Pachuca. El canterano de 18 años no dio por perdida la redonda por la banda derecha para pisar el área y sacar un disparo que pegó en la zaga de los Rayos, pero que, en el rebote, Avilés la prendió como venía para perforar las redes de Malagón al 15’.

El Necaxa intentó responder con un disparo del ‘Oso’ González que pasó a un costado del marco de Oscar Ustari y con un tiro libre de Agustín Oliveros que casi sorprende al portero argentino.

La mala noticia para el Pachuca llegó al minuto 53 cuando Óscar Murillo tuvo que abandonar la cancha por, aparentemente, problemas musculares y en su lugar entró Miguel Herrera Equihua, por lo que podría perderse el próximo compromiso ante América. Quien sí estará ausente es Avilés por acumulación de tarjetas amarillas tras ser amonestado por quinta vez en el torneo al 30'.

Los Tuzos de Paulo Pezzolano llegaron a este encuentro tras empatar 1-1 ante Cruz Azul y perder 1-2 contra Toluca y 1-0 frente a Chivas, pero con las tres unidades conseguidas en la Bella Airosa se metieron al doceavo lugar de la tabla con 10 puntos.

Mientras que el Necaxa se estancó en la posición 14 con nueve unidades e hiló su tercer partido sin marcar. El último triunfo de los Rayos de Memo Vázquez fue hace un mes cuando derrotó 1-0 a FC Juárez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaNecaxaApertura 2021Liga MX

Más contenido de tu interés