null: nullpx
Pachuca

Pachuca dedica partido al 'Burrito' Hernández; Pezzolano destaca el "momento difícil"

Para el técnico de los Tuzos, las bajas del equipo han influido. Por su parte, el mediocampista agradeció el gesto de sus compañeros.
15 Sep 2020 – 01:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Empatar frente a Monterrey tuvo un sabor cambiante, pues, por una parte, Pachuca extrañó a sus jugadores lesionados, pero también le envió un emotivo mensaje a Jorge 'Burrito' Hernández. El equipo blanquiazul le dedicó el partido a quien suele ser campeón del equipo y que estará fuera de actividad debido a una fractura de tobillo.

La escuadra hidalguense empató en los últimos minutos del cotejo de la jornada 10 de Guard1anes 2020. Posterior al duelo, Burrito envió un tuit para agradecer al equipo por las fotografías en donde le dedican el partido.


Para Paulo Pezzolano, técnico del equipo, la ausencia de Hernández y más jugadores es de peso debido a su importancia dentro del terreno de juego. Pese a esto, el estratega destaca que, de a poco, el equipo va mostrando mejores virtudes en la cancha.

"Estoy tranquilo por cómo el equipo se le planta de igual a igual a cualquier rival en cualquier cancha, el funcionamiento está creciendo; ahí estamos muy contentos, en un quinto puesto pero Pachuca y su historia exigen más. Tenemos que tratar de estar en la Liguilla como primer objetivo, sabemos que es complicado pero hay que tratar de pelear, pasamos momentos muy difíciles pero se siente mucho en lo anímico, se van juntando muchas cosas que el equipo lo saca adelante, hay que estar firme para estas últimas fechas y ahora hay que ir a Guadalajara a ganarle al Atlas".

Pachuca marcha en quinto lugar general producto de cuatro partidos ganados, tres empates y la misma cantidad de derrotas en lo que va de Guard1anes 2020.

Cargando Video...
"Ya está listo para regresar", dice Jesús Martínez tras operación del 'Burrito'
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés