null: nullpx
Pachuca

Pachuca tiene cuatro candidatos para el puesto de técnico; Larcamón y Almeyda, entre ellos

Los otros dos aspirantes al banquillo de los Tuzos con el portugués Renato Paiva y Gabriel Caballero.
Publicado 23 Nov 2021 – 02:18 PM EST | Actualizado 23 Nov 2021 – 02:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Nicolás Larcamón Crédito: Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo

Tras la salida de Paulo Pezzolano del banquillo del Pachuca, la directiva de los Tuzos analiza cuatro nombres para que se hagan cargo del puesto de técnico del equipo: se trata del portugués Renato Paiva, el argentino Nicolás Larcamón; Matías Almeyda y Gabriel Caballero.

De acuerdo con información del reportero de TUDN Hugo Ramírez, la directiva del Pachuca quiere definir a su nuevo técnico esta misma semana porque los jugadores deberán reportar para los exámenes médicos el próximo lunes 29 de noviembre y no quieren perder tiempo para preparar el próximo torneo.

Sin embargo, el problema es que tres de sus cuatro candidatos actualmente tienen equipo. Paiva, quien fue entrevistado por los Tuzos ya el pasado 10 de noviembre, dirige al Independiente del Valle; Larcamón está al frente del Puebla y está en plenos Cuartos de Final; Almeyda fue ratificado al frente del San Jose Earthquakes, y el único libre es Caballero.

Un hecho interesante es que a Larcamón lo siguen desde finales del 2019. Tuvieron un acercamiento con él antes de de contratar a Pezzolano, tras la salida de Martín Palermo.

Los Tuzos terminaron el torneo en el lugar 15 de la clasificación con apenas 18 puntos, por lo que quedaron fuera del Repechaje.

Cargando Video...
¡Adiós, Pezzolano! Pachuca anuncia la salida del DT uruguayo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés