null: nullpx
Pachuca

Pachuca campeón: Nico Ibáñez se confiesa después de la victoria frente a Toluca

El futbolista argentino confesó la alegría de ganar el campeonato del Apertura 2022
Publicado 31 Oct 2022 – 12:40 AM EDT | Actualizado 31 Oct 2022 – 01:16 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista del Pachuca, Nicolás Ibáñez fue reconocido como jugador del partido en la final del Pachuca vs Toluca del Apertura 2022 de la Liga MX.

El jugador argentino no pudo evitar recordar lo sucedido hace 4 meses cuando perdieron la final frente al Atlas. "Esto es increíble, sanamos esa herida que nos dolió tanto hace meses, no sé cómo explicarlo, es muy lindo".

Además, reconoció el trabajo de sus compañeros y su cuerpo técnico para conseguir una final histórica con un resultado de 8-2."Es increíble el trabajo que hicimos en todo el grupo, trabajamos duro en todo el año, estábamos convencidos que este tenía que ser".

"Día a día, el grupo estaba convencido, trabajamos muy duro pensado en esto, lo pudimos lograr, es una satisfacción muy grande".

Ibáñez reconoció que fue una final difícil de creer y destacó que va dedicada a su familia. “Para mi familia, mi gente y a todos los que siempre me apoyan”

Por último, reconoció el esfuerzo de Cabral al anotar penal y valoró al Pachuca como un candidato campeonato. “Con confianza, se merecía anotar el penal”, destacó.

" Pachuca volvió a ser lo que era Pachuca, competir y ser campeón, y va por mucho más".

El jugador argentino destacó la importancia que tuvo en el futbol mexicano está temporada, donde reconoció que se le dio todo para llegar al campeonato. “No lo puedo creer, se me dio todo este año y agradecerle a todo el grupo que se rompió la madre”.

El goleador del torneo destacó que le gustaría ser convocado en el futuro con la Selección Mexicana, después de concluir con su proceso de naturalización.

"No, en un futuro, como dije, si dios quiere ojalá, bienvenido sea (jugar con México)"

Gustavo Cabral sobre la final


El futbolista habló sobre su penal marcado en el partido de la final y la dedicatoria para su madre que falleció el jueves 27 de octubre.

"Tenía confianza, había pateado, como contra América, se me dio bien, tengo confianza, le dije a Nico y me dijo que sí, dedicarlo a mi familia en Argentina, hoy también va para Diego Maradona que cumplió años, va para él".

Además, habló sobre algún futuro llamado a la Selección Mexicana después de confirmar su naturalización. “Quizás en un futuro si se me da la naturalización (Selección Mexicana), pero por el momento a disfrutar el título en Pachuca”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaTolucaLiga MX (Apertura) | 2022

Más contenido de tu interés