null: nullpx
Pachuca

Pachuca araña la localía en la reclasificación al sacarle un punto a Santos en Torreón

Pachuca superó en el desarrollo del partido al conjunto lagunero, pero no lo reflejaron en el marcador.
18 Oct 2020 – 10:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos recibió a Pachuca en el Estadio Corona, pero el que pareció visitante fue el equipo lagunero, pues el equipo blanquiazul se asentó desde los primeros minutos en la cancha y puso a trabajar constantemente a Carlos Acevedo.

Los primeros minutos fueron complicados para ambos cuadros, la lucha en media cancha era constante aunque los Tuzos se acercaban más al arco rival.

Tuvo que aprecer una genialidad para abrir el partido, minutos antes de que finalizara la primera mitad, Luis Chávez se animó a sacar un zapatazo de media distancia que se colocó en el ángulo inferior derecho de la portería, una auténtica bala que no pudo detener el guardameta.

Parecía que el cuadro hidalguense se iría al descanso con la ventaja pero en la última jugada, Miguel Herrera Equihua derribó a Octavio Rivero intentando cortar un balón aéreo que no supo calcular.

Julio Furch no perdonó e igualó el marcador segundos antes de que se escuchara el silbatazo del árbitro Jorge Isaac Rojas. El argentino llegó al 100 goles en el futbol mexicano con dicha anotación.

En la parte complementaria Pachuca presionó constantemente, los cambios de Paulo Pezzolano fueron con una intención totalmente ofensiva pero no lograron volver a perforar la red.

El resultado es mejor para los Tuzos, se ubican en la octava posición, solo un punto abajo de Chivas y recibirían el partido de reclasificación en casa pues de acuerdo al nuevo sistema de competencia de la Liga MX, precisamente ante Santos, que es noveno con 19.

El siguiente encuentro del Pachuca en el presente Guard1anes 2020 será el lunes 26 ante Pumas en el Estadio Hidalgo, mientras que el domingo 25, los albiverdes volverán a ser locales contra el Atlético de San Luis.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaSantos

Más contenido de tu interés