null: nullpx
Club Tijuana

Pablo Guede tras ser goleado por Pumas: “No hicimos mal partido”

El técnico cree que Tijuana ha mejorado a pesar de recibir su cuarta derrota en el Guard1anes 2020.
30 Ago 2020 – 04:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Pablo Guede, técnico de Xolos. Crédito: MEXSPORT

Pablo Guede, entrenador de Xolos, no termina de entender por qué su equipo no consigue resultados positivos en el Guard1anes 2020, ya que a pesar de perder 3-0 frente a Pumas, consideró que su equipo “no hizo un mal partido”.

“Si supiera lo trataría de resolver, no dejo de resolver los altibajos que tenemos. El partido de hoy fue raro, nos meten balón a pelota parada, nos está costando de visitante porque si estuvieramos mal el equipo no metiera en los últimos minutos al rival en su campo para atacar. Hay que seguir analizándolo y seguir creciendo, hoy nos faltó volumen en su campo, es un poco más del proceso”, comentó Guede en conferencia de prensa al término del encuentro de la Jornada 7.

“Lo único que les dije era que había que seguir intentando, creo que llegamos en buenas intenciones para poder convertir y lo único que queda es seguir intentando, intentar lo que venimos haciendo. Es verdad que perdimos 3-0, pero creo que el nivel del equipo de América para acá, creo que no hicimos mal partido. Yo seré el primero en reconocer cuando el equipo juegue mal, hicimos un gran trabajo con algunas deficiencias”, agregó.

Cargando Video...
¡Refuerzo portugués! Xolos tendrá en sus filas como refuerzo a Luis Leal

Respecto a las jugadas de balón parado, con las cuales ha sufrido a lo largo del torneo, Guede aseguró que es lo que más trabajan en los entrenamientos, pero que también depende del compromiso que tengan sus jugadores.

“La pelota parada es increíble, la trabajamos cincuenta minutos en la semana, pero también va por el amor de cada uno de no perder la marca. Confiamos mucho en la responsabilidad de cada uno. Hoy defensivamente creo que no estuvimos mal”, explicó.

Al ser cuestionado si el delantero portugués Luis Leal sería nuevo refuerzo de Tijuana tras la salida de Ariel Nahuelpan, Guede confirmó que están adelantadas las negociaciones, pero que aún no está cerrada su contratación.

“Todos los jugadores que llegan al club, si llega Leal y eso, todo está conversado para mejorar el club, si se da, bienvenido sea”, dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés