null: nullpx
Cruz Azul

Pablo Ceppelini es sancionado internamente en Cruz Azul por romper reglamento

El mediocampista fue castigado por haber organizado a una fiesta en días pasados donde asistió Alan Mozo de Pumas.
27 Ago 2020 – 05:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul dio una sanción interna al jugador uruguayo Pablo Ceppelini, del cual se tuvo conocimiento que organizó una fiesta en días pasados. El castigo va por romper el reglamento interno del club, enfocado principalmente en tiempos de pandemia del COVID-19.

Jaime Ordiales, director deportivo, y Robert Dante Siboldi, técnico de La Máquina, le han leído la cartilla primero a Pablo Ceppelini y después a todo el plantel de Cruz Azul por este tipo de eventos.


En horas anteriores, mediante redes sociales circulares imágenes de una fiesta en la que no solo aparece Pablo Ceppelini, sino también Alan Mozo, futbolista de Pumas, que ya fue sancionado por el Club Universidad Nacional.

El rendimiento del uruguayo que llegó apenas para el Clausura 2020 con el Cruz Azul es nulo en el actual Guard1anes 2020 al no ser considerado en ningún partido. El certamen pasado jugó solo 111 minutos en cinco partidos, uno de titular y fue expulsado en otro.

Con este, ya son varios casos de futbolistas que son vistos en fiestas o reuniones en los últimos meses como Hugo González y Diego Reyes o los jugadores de Chivas, Alexis Vega y Uriel Antuna.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés