null: nullpx
Cruz Azul

Pablo Aguilar vuelve a Tijuana comandando la mejor defensiva del A2018

El exjugador de Xolos y América, es una de las piezas claves para que la defensa celeste se mantenga imbatible en el actual torneo.
11 Ago 2018 – 9:34 PM EDT

La jornada 4 del Apertura 2018 reecontrará a los defensas Pablo Aguilar, Julián Velázquez y Omar Mendoza con sus exequipos, luego de que en el draft pasado los dos últimos fueran moneda de cambio para que el paraguayo llegará de Xolos a Cruz Azul.

Con la llegada de Aguilar a la Noria, los de Pedro Caixinha han sido beneficiados, ya que encontraron al líder que les faltaba en la primera línea defensiva.

Acompañado del 'Cata' Domínguez, el 'Jerry' Flores y Adrián Aldrete, el examericanista ha logrado mantener imbatible la meta de José de Jesús Corona durante las tres jornadas transcurridas en la Liga MX, para lograr posicionarse como la mejor defensa del torneo.

Aunado a esto, Pablito ha sido reconocido como el mejor defensa en lo que va de la competencia, ya que es el único jugador incluído en el 11 ideal de la Liga MX de manera consecutiva durante las tres fechas disputadas.

Ante esta situación, Xolos y Diego Cocca deberán buscar aprovechar los conocimientos que tienen del camiseta número 2 de los cementeros, a menos de que quieran sufrir su segunda derrota del arranque de torneo.

De ser así, Cruz Azul conseguiría tres puntos para mantenerse en los primeros sitios de la Tabla General, solo superado, al momento, por Pumas debido a la diferencia de goles con los que cuentan los auriazules.

RELACIONADOS:Cruz AzulClub Tijuana

Más contenido de tu interés