null: nullpx
Cruz Azul

Pablo Aguilar se queda con Caixinha y La Noria por encima del Piojo y Coapa

En charla exclusiva con TUDN, el defensa habló de la importancia del portugués en su carrera.
28 Abr 2020 – 10:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pablo Aguilar tiene claro que inclina sus preferencias por Pedro Caixinha y La Noria por encima de Miguel Herrera y Coapa. El zaguero agradeció a ambos estrategas, pero destacó las razones por las que el portugués

En charla con Beto Valdés, el paraguayo dejó ver el cariño que le tiene a los colores de Cruz Azul, incluso, a nivel de directivo e instalaciones.

Al ser cuestionado sobre con qué técnico se quedaría de entre Pedro Caixinha, su estratega en la Máquina, y Miguel Herrera, quien lo dirigiera en Xolos y América, el defensa dudó, pero finalmente se decidió.

"Yo siempre admiré el trabajo de Caixinha, por todo lo que hice y la confianza que me dio, me quedo con Caixinha", señaló.

De igual forma se le preguntó sobre qué instalaciones prefiere y señaló que con La Noria, pues "loo que tiene La Noria no lo vi en otro equipo que me haya tocado".

Y en un cuestionamiento sobre qué color predomina en su armario, dejó en claro que es el azul. Así se despeja toda duda: Pablo Aguilar siente y vive el amor por los celestes de pies a cabeza.

Cargando Video...
¿Cuánto pierde Cruz Azul con la ausencia de Pablo Aguilar?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés