null: nullpx
Cruz Azul

Pablo Aguilar recibe el alta médica y podrá volver a entrenar con el equipo

Luego de más de siete meses lesionado, el defensa paraguayo de Cruz Azul regresará al trabajo y estará disponible para la recta final del campeonato.
27 Sep 2020 – 01:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uno de los baluartes en la defensa de Cruz Azul se ha recuperado y estará disponible para el cierre de temporada. Se trata de Pablo Aguilar, quien recibió el alta médica del equipo y ya podrá integrarse de lleno a los entrenamientos con el resto del equipo y estar disponible para cuando Robert Dante Siboldi considere que puede reaparecer con el primer equipo.

“¡Buenas noticias! Pablo Aguilar recibió el alta deportiva luego de su lesión de rodilla izquierda sufrida el 18 de febrero”, publicó el equipo en sus redes sociales.


Tuvieron que pasar más de siete meses para que el central paraguayo quedara recuperado luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en el duelo de la Concachampions ante el Portmore United, por lo que su recuperación fue larga.

Cargando Video...
¡Preocupación en Cruz Azul! Pablito Aguilar sale del juego en camilla con mucho dolor

Aguilar no tendrá fácil recuperar su lugar, pues a pesar de la calidad que ha mostrado en su carrera, se encontrará con un equipo que está ubicado como la segunda mejor defensa del campeonato con nueve goles recibidos, únicamente por debajo del León, que tiene siete. Actualmente la central de La Máquina ha sido conformada por Julio César Domínguez e Igor Lichnovsky.

Otro jugador que recibió el alta médica fue Milton Caraglio, quien sufrió una lesión muscular grado 2 en la pierna derecha el pasado 10 de septiembre, pero también podrá integrarse ya al resto del plantel.

Quien ingresó al departamento de lesionados es Rafael Baca, quien está lastimado del pie izquierdo.

Cargando Video...
Los Magníficos 10 | Mejores goles en la historia del Clásico Joven
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulPablo AguilarMilton CaraglioRafael Baca

Más contenido de tu interés