null: nullpx
Cruz Azul

Pablo Aguilar: En la primera fecha faltó un poco de humildad

El defensa de Cruz Azul considera que deben recuperar la mentalidad que tuvieron el torneo pasado pues aseguró que ante Mazatlán despegaron los pies de la tierra.
30 Jul 2021 – 05:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul estrenó su campeonato con una derrota en casa ante Mazatlán, situación que hizo reflexionar al defensa Pablo Aguilar quien considera que al equipo le faltó humildad para encarar el encuentro, por lo que consideró que deben volver a adoptar esa mentalidad para retomar el camino de la regularidad y pelear por conquistar el bicampeonato.

"Voy a la mentalidad, sinceramente no entramos con la misma hambre en ese partido del debut que se está hablando, tenemos que volver a ser ese equipo humilde como veníamos en el torneo pasado, sabíamos que podía pasar lo que pasó, estamos muy mentalizados en lo que tenemos que hacer, el equipo va encararlo de muy buena manera".

"Tenemos que tener la misma mentalidad, nos elevamos un poquito demás en la primera fecha, nos faltó un poquito de humildad, pero sabemos lo que tenemos que hacer, confiamos en los compañeros que tenemos, tenemos que ser humildes, ir paso a paso en las obligaciones que tenemos como equipo grande e ir por el objetivo cada fecha", dijo en conferencia de prensa.

El paraguayo vivió poco de la sequía de más de 23 años que tuvo Cruz Azul sin un título de Liga, no obstante, le alcanzó para que ahora pueda percibir el cambio de actitud que ha tenído la afición, pues explicó que ahora tiene otra mentalidad y se sienten orgullosos del equipo.

"Sí ha cambiado bastante, te puedo decir que donde te vean te saludan, donde te vean se sienten orgullosos del equipo o de los jugadores que pertenecen al equipo que consiguió ese titulo que tanto se esperaba, ojalá eso hubiera sido eso desde el principio, pero eso es normal, es el folclore del futbol, si ha cambiado mucho la mentalidad de la afición, te lo digo en lo personal porque un cambio radical lo noto".

Cargando Video...
No una, dos o tres, ya son 10 bajas en Cruz Azul ante Santos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés