null: nullpx
Cruz Azul

Pablo Aguilar se disculpa por pelearse con Santiago Giménez en Cruz Azul

Ambos jugadores se hicieron de palabras en el partido ante Atlético de San Luis por Liga MX.
22 Ago 2021 – 11:49 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de que las cámaras pudieran captar una dura pelea entre Pablo Aguilar y Santiago Giménez en el partido de Cruz Azul contr a Atlético de San Luis en el Grita México A21, el defensa se pronunció al respecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el paraguayo salió al paso sobre las imagenes que se difundieron durante la transmisión del partido y que se dieron en la recta final del primer tiempo este pasado sábado.

"A toda la afición celeste y a mis compañeros les pido una disculpa. Estos colores se defienden a muerte pero con mucho respeto. La actitud mostrada no fue la más adecuada. Seguiré trabajando para reivindicar el camino y dar lo mejor de mí, es lo que verdaderamente merece este club”, publicó el paraguayo.

Pablo Aguilar le reclamó airadamente a 'Chaquito' Giménez por no pelear por una pelota que casi terminó en gol en contra de los celestes durante la recta final del primer tiempo, algo que no le pareció al delantero.

En la transmisión del partido se pudo observar a Aguilar y Yotún regañando al 'Chaquito' Giménez por esta acción, quien también se prendió por la reprimenda que le estaban dando sus compañeros, por lo que tuvo que ser controlado por Roberto ‘Piojo’ Alvarado para que las cosas no pasaran a mayores.

Cruz Azul hiló su quinto partido sin perder en el Grita México A21, producto de dos victorias y dos empates, solo cayó en el estreno ante Mazatlán FC el pasado 26 de julio en el Estadio Azteca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés