null: nullpx
Cruz Azul

Pablo Aguilar alista su regreso con Cruz Azul al volver a ser titular con la Sub-20

El defensa paraguayo inició frente a Tigres y poco a poco agarra ritmo para 'reforzar' a La Máquina en el Guard1anes 2020.
17 Oct 2020 – 01:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias para Cruz Azul y es que su defensa Pablo Aguilar sigue tomando ritmo con miras a regresar a la titularidad del cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi en la etapa final del Guard1anes 2020.

Aguilar fue titular con el equipo Sub-20 de La Máquina en la victoria de 2-1 sobre Tigres que se celebró en la Noria. El central paraguayo disputó el primer tiempo y en el descanso fue sustituido por Luis Iturbe.

El propio Iturbe y Daniel López hicieron los goles del conjunto cementero, mientras que por parte de los felinos descontó David Ayala.

Cabe recordar que, el fin de semana pasado, Aguilar también alineó con la Sub-20 y jugó 62 minutos en el triunfo de Cruz Azul sobre Santos, partido pendiente de la Jornada 1.

A pesar de tener minutos con la Sub-20, no se descarta que el paraguayo pueda estar presente en el choque entre Cruz Azul y Tigres de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 que se disputará este sábado a las 22:00 horas ET en la cancha del Estadio Azteca.

Cargando Video...
Pablo Aguilar confiesa que estuvo al borde del retiro

Pablo Aguilar sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo dejó fuera de los terrenos de juego por ocho meses.

El paraguayo charló en exclusiva con TUDN, donde confesó que pensó en retirarse tras lesionarse en aquel partido frente al Portmore United de Jamaica, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Creo que después de la lesión pensé que no iba a poder volver nuevamente a mi vida normal, como futbolista, y después a medida que iban pasando los meses no veía como mucha evolución, porque yo no lo sentía bien, aunque trabajaba bien", confesó en exclusiva para TUDN.

"Sí me jugó en contra todo eso, pero gracias a Dios puedo decir que eso quedó atrás y me voy sintiendo mucho mejor", agregó.

Cargando Video...
Pablo Aguilar motivó a Josué Reyes para pelear por titularidad en Cruz Azul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulPablo AguilarGuardianes 2020

Más contenido de tu interés