null: nullpx
Cruz Azul

Pablo Aguilar admite que pensó en retirarse por la lesión en la rodilla izquierda

El defensa de Cruz Azul habló de lo difícil que fue para él sobreponerse y volver a las canchas.
29 Oct 2020 – 06:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La lesión de ligamentos cruzados que sufrió el defensor de Cruz Azul, Pablo Aguilar en la rodilla izquierda lo orilló a pensar en el retiro, admitió el jugador, quien estuvo ocho meses recuperándose y alejado de las canchas.

"La verdad se me pasó por la cabeza. No tengo miedo de decirlo, sí lo he pensado. Yo creo que más bien es en el momento que me agarró por la edad, pero gracias a Dios a lo largo de mi carrera lesión no había tenido y era la primera fuerte porque uno no podía mover la pierna y se me cruzó por la cabeza, pero con el apoyo de la familia y los amigos uno se va motivando y creo que eso fue importante para que uno vaya superando con el apoyo de todos", dijo.

El regreso para el paraguayo de 33 años fue complejo, se esperaba que pudiera estar de vuelta en seis meses pero la rehabilitación tomó más tiempo de lo esperado, aunque por fin pudo volver a jugar en la victoria ante del pasado fin de semana ante el Guadalajara.

"Sí me quedaban dudas todavía hasta el primer partido que jugué con la Sub-20 que fue contra Santos porque sentía que la pierna como que molestaba y no me sentían 'al cien' y compañeros que pasaron ya por eso me decían que uno se tiene que acostumbrar a eso y ya en los partidos como que se te va el dolor, en ese partido ya me sentí mucho mejor y luego tuve la oportunidad de arrancar frente a Chivas", expresó.

El siguiente encuentro de La Máquina será ante Monterrey, equipo que dirige Antonio Mohamed, a quien le debe mucho, según las palabras del propio futbolista.

"Yo le estoy agradecido al Turco porque es como mi papá en el futbol y él me dio desde Argentina que lo tuve y me recomendó para San Luis y llegar al futbol mexicano. Para mí siempre será un orgullo enfrentarlos, sinceramente lo único que puedo decirle siempre es 'gracias por todo', porque fue una pieza muy importante para que yo esté donde esté", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulPablo Aguilar

Más contenido de tu interés