null: nullpx
Guadalajara

Otro que se va: Edwin Hernández no seguirá en Chivas y lanzó duras críticas a Cardozo

El lateral, que no fue titular con el Guadalajara en el Mundial de Clubes, tendría todo listo para unirse al Pachuca.
18 Dic 2018 – 04:45 PM EST

Poco después de la derrota en el partido del quinto lugar en el Mundial de Clubes, Chivas anunció hoy oficialmente que Edwin Hernández no seguirá con el club.

En el caso de Aris, el lateral además expresó su molestia con el entrenador José Saturnino Cardozo, quien no lo alineó como titular, algo que calificó como injusto.

“Me siento golpeado porque creo que se me arrebató algo que yo me había ganado, me siento dolido. La vida continúa, hay que seguirse preparando, estas cosas te quedan de experiencia y espero seguir trascendiendo si no es en Chivas, en otro lado”, dijo el defensa mexicano tras el choque en el que el Guadalajara cayó por penales ante el Esperánce de Túnez.

“Nunca se me habló a mí acerca del por qué los cambios, yo digo que los puestos siempre se ganan en la cancha. El futbol es hermoso porque pasan muchas cosas, nada está escrito, hoy estás aquí, mañana estás en otro lado, pero con respecto a Chivas siempre voy a ser muy agradecido, con la directiva, con Matías (Almeyda) y con mis compañeros”, sentenció Hernández, quien señaló que nunca se le habló de las razones por las que dejó de ser titular.

Al parecer, el lateral mexicano se unirá a los Tuzos de Pachuca, club en el que buscará conseguir nuevos triunfos deportivos.


RELACIONADOS:GuadalajaraPachuca

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.