null: nullpx
Santos

Otra vez por la mínima, otra vez Djaniny; Santos vence 1-0 a Pachuca

Justo como ocurrió la semana pasada, los de La Comarca consiguieron un triunfo en su casa con el mismo marcador y con gol de Tavares. Así se cerró la fecha 13 del Clausura 2017.
3 Oct 2018 – 01:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Torreón, MÉXICO.- Santos va cobrando forma en el torneo y luego de una empatitis crónica, consiguió la tarde del domingo su segundo triunfo consecutivo. Como lo hizo una semana antes, venció por la mínima diferencia en el Estadio Corona en TSM con gol de Djaniny Tavares.

Y es que en este despertar que lo ha colocado directamente en los sitios de Liguilla, ha sido de vital importancia su defensa -liderada por Néstor Araujo, Carlos Izquierdos, Jorge Villafaña- que también ha ligado por primera vez en la campaña dos juegos sin permitir anotación, al igual que la velocidad y precisión de su delantera.

Porque Djaniny ha tomado la batuta en la ofensiva y como ocurrió contra Gallos, una semana atrás, hizo el gol del gane en una jugada de excelente manufactura.

El club de La Comarca supo, primero, anular una ofensiva poderosa como la de los Tuzos y maniato a hombres como Hirving Lozano - que finalmente salió expulsado-, Jonathan Urretaviscaya o Erick Aguirre.

Y luego conisguió empujar al frente con las combinaciones entre Tavares, Walter Sandoval , Osvaldo Martínez y Julio Furch.

Fue precisamente en una jugada de velocidad y precisión que consiguieron el único tanto del partido a los 40 minutos.

Furch le bajó de cabeza un balón a Sandoval que sin perder tiempo y girando todo el cuerpo, sirvió a la llegada de Tavares que a velocidad se metió al área y punteó el esférico a la salida de Oscar Pérez.

El juego no perdió tono a lo largo de los 90 minutos. Ambos rivales buscaron el arco contrario, pero ninguno consiguió la claridad para volver a vulnerar las redes rivales.

Con este resultado, Santos dio un brinco al quinto sitio de la tabla y está de lleno en la zona de Liguilla. Por su parte, Pachuca se quedó con 18 unidades y se ubicó en el octavo puesto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SantosPachuca

Más contenido de tu interés