tudnLogo
    América

    Oswaldo Vizcarrondo explota contra Miguel Herrera y afirma que la Liga MX es una novela

    El exdefensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo dijo que el extécnico del América Miguel Herrera hablaba a sus espaldas y no cumplió con su palabra.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Óscar Cáliz.

    Oswaldo Vizcarrondo explotó contra Miguel Herrera, quien fue su técnico en el América, porque habló de él a sus espaldas, no cumplió con su palabra y en resumen "no se maneja bien".

    Publicidad

    El exdefensa venezolano dijo que nunca tuvo una buena relación con el actual estratega de los Tigres, lo que no le permitió adaptarse y tener continuidad en México, donde desde su punto de vista, el futbol se maneja como si fuera una novela.

    "Iinternamente tampoco tuve una buena relación con el director técnico (Miguel Herrera), luego me enteré de muchas cosas que decía a mis espaldas, yo tenía una excelente relación con Aquivaldo Mosquera, uno de los compañeros, cuando yo me fui él me comentó que (Herrera) dijo que no me había llevado, eso es una mentira, él que quiso llevar cuando estaba en Tecos y yo en Once Caldas, él fue el que me llevó al América, pero él decía que habían sido los directivos.

    "Es una persona que no se maneja bien, que cala bien el medio mexicano porque vamos a decir el futbol allá es una novela, socialmente ellos se manejan así, no es mi personalidad, no cabía en esa disputa, cuando estuve esos seis meses corté relaciones con la prensa porque querían que entrara en esa dinámica y no es mi perfil... pienso que para poder subsistir en este medio (el mexicano) hay que entrar en esa dinámica, no es un rendimiento de juego sino que hablen de ti y más en un club tan grande como es el América", dijo en entrevista con el periodista Mario Alberto Sánchez.

    Vizcarrondo dijo que Herrera no cumplió con su palabra de que contaría con él y se entero por un programa de televisión que vio su papá, que no entraba en los planes del América, pese a que el 'Piojo' le había dicho que sí.

    Publicidad

    "A mí me gusta jugar, yo no voy a ir a un lugar a llenarme los bolsillos, porque te puedo decir que el futbol mexicano es muy rentable en la parte económica, pero nunca era mi retiro, mi prioridad era la Selección, jugar para poder rendir, mi sueño era ir a Mundial, entonces confronté a Ricardo Peláez y me senté a hablar con el técnico, le manifesté que nunca tuvo la confianza depositada hacia mi persona, que me dijera si no contaba conmigo para buscar equipo, me dijo que no, que me iba a tomar en cuenta, regreso a Venezuela para compartir con mi familia y mi papá me dice que vio en una televisora que el técnico había dicho que no me iba a tomar en cuenta, lo que yo había evitado fue lo que terminó pasando, pero me quedé tranquilo porque confronté la situación cara a cara, que no fue la situación que él manifestó", agregó.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US