null: nullpx
Santos

Oswaldo Sánchez firmó con Santos dos días después de que fuera campeón con Chivas

Oswaldo Sánchez fue figura con Chivas, pero tras salir campeón con el Rebaño en el Apertura 2006 firmó en una servilleta su contrato con los de La Comarca.
2 Mar 2021 – 03:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oswaldo Sánchez fue una de las grandes figuras que tuvo Guadalajara y logró consagrarse campeón con el rebaño en el Torneo Apertura 2006 cuando derrotaron al Toluca.

En aquella ocasión Chivas logró ganar en el estadio Nemesio Díez al Toluca por marcador de 2-1, luego de que habían empatado en la ida 1-1. en aquel equipo existían hombres como Héctor Reynoso, Patricio Araujo, Ramón Morales, El ‘Venado’ Medina y claro está Adolfo el ‘Bofo’ Bautista.

Por supuesto que Osvaldo Sánchez era la piedra angular del equipo con sus grandes atajadas que le dieron forma al campeonato. Pocos saben que tan sólo dos días después de salir campeón con Chivas, Osvaldo Sánchez aprovechó el momento y firmó con Santos Laguna, equipo en el cual también brillo.

El presidente de Santos Laguna Alejandro Irarragorri compartió en redes sociales el contrato que se firmó con el canterano del Atlas en una servilleta, en la cual se observa la firma del propio Irarragorri así como del guardameta.

El contrato firmado el 12 de diciembre de 2006 terminó por ser un emblemático día para el portero que había disputado meses antes la Copa del Mundo en Alemania.

El contrato sería redituable para ambas partes, ya que con Santos Laguna logró dos títulos de liga y una Copa MX.

Osvaldo Sánchez sigue dando cátedra, aunque en esta ocasión lo hace desde los micrófonos como comentarista deportivo y colaborador de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SantosGuadalajara

Más contenido de tu interés