null: nullpx
Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez: "Amo al Atlas y sería el más feliz si son campeones"

El excapitán de Chivas, además, afirmó sentir admiración por Guillermo Ochoa, actual arquero del América.
29 Mar 2020 – 11:32 PM EDT

Por medio de una transmisión en vivo en el perfil de TUDN en la red social Instagram, Oswaldo Sánchez, ídolo y excapitán del Guadalajara, aceptó sentir un cariño más que especial por el Atlas, club donde debutó, y aseguró que desea verlos levantar pronto un título de liga.

"Amo profundamente al Atlas, les estoy agradecido de por vida, confiaron en mí, me rescataron, me alejaron de los vicios, no soy un malagradecido, tengo mucho cariño por Atlas; yo no odio al Atlas, estoy muy agradecido, siempre que pueda los ayudaré, me encantaría ver al Atlas campeón ahora con mis amigos de Orlegi y les deseo lo mejor, sería el hombre más feliz si el Atlas es campeón", indicó.

Además aclaró nuevamente lo ocurrido el 17 de marzo de 2010, cuando en un partido de preparación previo al mundial de Sudáfrica 2010, Guillermo Ochoa cometió un error que derivó en un gol de Corea. Oswaldo se encontraba en un palco y manera de broma, amagó con entrar.

"Yo estaba en un palco, después del error de Memo, unos amigos me preguntan '¿No te gustaría jugar ahorita?', yo dije 'claro que me gustaría', hice como que entraba a manera de juego, creyeron que me estaba burlando y no, yo no me burlo de nadie y menos de un compañero", dijo.

Incluso, Sánchez reiteró su estima por el guardameta del América "A Memo lo admiro por ser el primer arquero mexicano en jugar en Europa, tuvo el valor para salir de su zona de confort", apuntó.


Así fue el andar del ‘Rolfi’ Montenegro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Oswaldo SánchezAtlasGuadalajara

Más contenido de tu interés