null: nullpx
Blanca Félix

Oswaldo Sánchez a Blanca Félix: “Eres una muestra de que los sueños se cumplen”

El histórico de Chivas sorprendió a la portera en un live de TUDN y compartió una anécdota de cómo se conocieron en una firma de autógrafos.
25 Jun 2020 – 11:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Blanca Félix, portera de Chivas, platicó en exclusiva con TUDN y reveló que su ídolo desde la infancia es Oswaldo Sánchez, pero lo que no se esperaba es que el histórico guardameta del Rebaño la sorprendería en pleno live de Instagram con un mensaje especial.

“Mi primer ídolo es Oswaldo Sánchez, desde que tengo uso de razón, que me puse los guantes y que empecé a ver a las Chivas, Oswaldo Sánchez, siempre”, confesó Blanca a Alfredo Tame, conductor de TUDN.

Oswaldo recordó una anécdota de cómo fue la primera vez que conoció a Blanca y esta le contó su sueño de querer ser arquera profesional.

“Estoy muy orgulloso de ti, tengo presente una firma de autógrafos en Mazatlán, recuerdo perfecto tu carita con tu pants de portera y tus guantes, te esperaste hasta el último. Ese día me dijiste que querías ser portera profesional y yo te dije que lo podrías lograr; estabas convencida, eres una muestra viviente de que los sueños se cumplen”, le expresó Sánchez a Félix.

Cargando Video...
Chivas anuncia salida de Rubí Soto al Villarreal

La portera del Guadalajara se mostró conmovida por el gesto de Oswaldo y señaló que el conocerlo aquel día fue “uno de los regalos más bonitos” que le ha dado el futbol.

“Qué bonito que se acuerde de mí de esa firma de autógrafos, única y exclusivamente viajé a esa firma de autógrafos a Mazatlán sola, se inundó la ciudad, pero yo fui a ver a Oswaldo Sánchez, lloré de hecho, ya tenía como 18 o 19 años y lloré de la emoción de que lo estaba conociendo. Esto, el futbol, es uno de lo regalos más bonitos que me ha hecho, el conocer a mi ídolo, que mi inspiró y motivó. Hasta la fecha veo sus videos y el que me regale estos momentos es tan importante y significativo para mí”, externó Blanca.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés