null: nullpx
Tigres

Osvaldo Batocletti, leyenda de Tigres, falleció víctima de cáncer

Fue el club felino el que oficializó la noticia del fallecimiento del defensa campeón con los auriazules en 1978 y 1982.
18 May 2019 – 12:49 AM EDT

Osvaldo Batocletti falleció a los 69 años de edad a causa del cáncer de próstata y de columna que lo tuvo en un estado de salud muy delicado los últimos días.

El defensa argentino campeón con Tigres en la campaña 1978 y 1982 como jugador, así como con Tigres Femenil desde el banquillo en el Clausura 2018, quien también tuvo tres etapas al frente del primer equipo de los auriazules, luchó con la enfermedad desde hace un año, pero fue hace una semana cuando su salud empeoró.

Fue el club de la UANL quien confirmó la noticia respecto a Bato a través de sus redes sociales. "Con mucha tristeza les informamos que nuestro querido Bato perdió la batalla contra el cáncer y ya descansa en paz".


Esto después de que el pasado jueves solicitaran a jugadores y aficionados unirse en oración por su leyenda, incluso la tarde de ese viernes sus excompañeros realizaron una misa en la cancha del Estadio Universitario para mostrar su apoyo.

Nacido en San Nicolás de los Arroyos, Argentina, el 22 de enero de 1950, Osvaldo Agustín Batocletti Ronco llegó al fútbol mexicano en 1974 proveniente de Unión de Santa Fe para militar con el León, pero su mayor gloria la encontró entre las filas de Tigres, equipo que lo fichó en 1977 para convertirse en un histórico de la institución.

¡Hasta siempre Bato! El fútbol brinda sus condolencias por el fallecimiento de Osvaldo Batocletti

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés