null: nullpx
Futbol

Osvaldo Martínez se rompe los ligamentos y causa baja medio año con Querétaro

El mediocampista paraguayo de los Gallos Blancos requiere cirugía producto de grave lesión.
Publicado 12 Oct 2021 – 07:27 AM EDT | Actualizado 12 Oct 2021 – 09:02 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista ofensivo de Gallos Blancos de Querétaro, Osvaldo Martínez, sufrió una ruptura de ligamento cruzado y del menisco medial de su pierna izquierda.

La grave lesión que padeció el futbolista veterano lo dejará fuera de las canchas por un periodo entre seis o siete meses ya que requiere intervención quirúrgica, así lo informó el club queretano.

De esta manera, no volverá a jugar en el Torneo Grita México BBVA A21 con los Gallos y su reaparición está programada para abril o mayo del 2022, por lo cuál, se perderá casi dos torneos completos.

La única manera de que tenga actividad en el Clausura 2022 será si los Gallos se clasificaran a la liguilla del próximo certamen en el balompié azteca.

Martínez llegó para el torneo actual con Querétaro y apenas había disputado siete partidos, cuatro de ellos como titular, sumó 254 minutos y no ha logrado estrenarse con su séptimo club en México.

El paraguayo ha sido múltiple campeón del torneo azteca tras haber ganado cinco trofeos de Liga BBVA MX, divididos en dos tanto con Monterrey como con América y uno con Santos Laguna.

Cargando Video...
Avanza plan para el nuevo estadio de Tigres; quieren juegos de NFL
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolLiga MXQuerétaro

Más contenido de tu interés