null: nullpx
América

'Oso' González, listo para llenar los zapatos de Guido Rodríguez

Ante la ausencia del argentino, por expulsión, el juvenil no tiene temor de reemplazarlo, sino que lo ve como un reto.
23 Oct 2019 – 3:22 PM EDT

Ocupar el lugar de Guido Rodríguez en América no es algo sencillo; sin embargo, Rubén González lo ve como un reto importante para el cual se siente listo.

"Me siento preparado. Creo que es para lo que trabajo semana a semana, para estar ahí. Ahora me va a tocar jugar, aunque lástima que expulsaron a Guido, pero ahora me toca entrar y me toca hacerlo igual o mejor que él", mencionó durante una charla con TUDN.

Rodríguez no podrá ver acción en el duelo ante Puebla debido a que tiene un partido de suspensión, tras ser expulsado frente a Necaxa, exequipo del 'Oso' González quien, ahora, ve como una gran ventana pertenecer al América.

" Es el mayor reto de mi carrera el haber llegado aquí; es lo mejor por estar en el más grande. A lo mejor no tengo los minutos que quisiera, pero estoy contento estoy feliz porque muchos estamos trabajando en el compañerismo y es lo que me toca hacer. Me toca estar a veces en banca y me toca estar bien para que suplir a Guido; es otro reto mucho más grande", consideró a la par de analizar las cosas que le aprende a diario a su compañero.

Será este sábado cuando Las Águilas disputen la jornada 15 del Apertura 2018 ante la Franja.


RELACIONADOS:AméricaGuido Rodríguez

Más contenido de tu interés