null: nullpx
América

Óscar Jiménez no cierra la puerta a salir del América

El arquero de las Águilas explicó que si llegan ofertas las analizaría, pues tiene hambre de trascender y llegar a la Selección Mexicana, pero sabe que con Guillermo Ochoa enfrente es complicado.
30 Sep 2020 – 12:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inesperadamente el futbol le vuelve a dar la oportunidad a Óscar Jiménez de demostrar su calidad. El segundo arquero del América tiene hambre de trascender, por lo que en charla con Linea de 4 de TUDN, admitió que se plantea si seguir o no en el equipo, pues sabe que con Guillermo Ochoa enfrente es complicado.

“Uno nunca sabe. Ahorita vivo el presente, estoy feliz, estoy defendiendo al equipo que ame desde niño, que soñé y sé que estoy en un momento de mi carera donde se pueden venir muchas cosas y tengo que pensar si es lo que realmente quiero (seguir en el América), yo me preparo y si llegan a haber oportunidades se analizarán, pero ahorita vivo el presente, estoy muy feliz en América.

“Claro que me gustaría ganarme el puesto de titular en el América pero hay mucha competencia, Memo quiere llegar al Mundial y va a hacer todo lo posible por terminar jugando y es algo complicado pero trataré de hacer estos partidos lo mejor posible y seguir ganándome el puesto”, explicó.

Cargando Video...
Tenacidad, una de las principales virtudes de Óscar Jiménez

Jiménez señaló que estar en las Águilas representa cumplir un sueño que tuvo desde niño, pero no por eso quita el dedo del renglón, pues no se conforma con ocupar un lugar en el banquillo, menos si otro de sus anhelos es jugar con la Selección Mexicana.

“El estar en esta institución representa que estás peleando con los mejores, mi sueño de niño era llegar al América y defenderlo. Uno mientras va creciendo y cada vez que juegas y te toca salir, pues te queda esa espinita de querer jugar más y más, no me conformo en ser suplente del América, es complicado, pero nunca he bajado la meta y es mi objetivo, también el sueño es llegar a la selección y eso es a base de estar jugando, tener constancia y sé lo complicado que es”.

Cargando Video...
Óscar Jiménez revela que en algún momento no le cayó bien Marchesín

Finalmente, el cancerbero relató cómo fue que tomó la noticia de que sería titular en el encuentro del fin de semana ante Cruz Azul, incluso, reveló que la noticia fue motivo de risa, pero rápidamente cambió el chip y se enfocó en el encuentro.

“Es la primera vez que me toca vivir algo así, fue faltando siete minutos de que entramos al calentamiento y fue cuando Memo siente un poquito más fuerte y se acerca con los doctores, entrenadores y me dice Alex Arredondo ‘vas a entrar, calienta’, me reí. Más que calentar físicamente, mentalmente me activé rápido, me cambié y vámonos”.

Cargando Video...
Jiménez destacó la actitud del América para sortear dificultades
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés