null: nullpx
Cruz Azul

'Conejo' Pérez admitió que hubo palabras contra jugadores de Cruz Azul

El integrante del cuerpo técnico de La Máquina también explicó el motivo por el que el silbante marcó penal y expulsó a Sebastián Jurado en el duelo ante Toluca.
Publicado 14 Ago 2022 – 09:32 PM EDT | Actualizado 14 Ago 2022 – 10:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

"Sucedieron muchas cosas en la banda, hubieron palabras hacia nuestros jugadores pero ojalá que puedan analizar todo, que puedan analizar el juego y sobre todo esa jugada del penal, no estamos de acuerdo con eso pero ya está.

"Resalto el esfuerzo de los jugadores, se brindaron al máximo, tuvimos oportunidades, no concretamos, ellos tienen gente muy capaz e hicieron su trabajo", dijo en conferencia de prensa.

El entrenador de porteros de Cruz Azul explicó también que el silbante Fernando Hernández expulsó a Sebastián Jurado por la manera en la que cayó sobre un jugador de Toluca y que también derivó en un penalti.

“Si creo que esas jugadas son reales del fútbol, es una pelota que sale el arquero a despejar ¿Cómo le haces? apoco vas a buscar donde caer. Es ilógico. Hubo muchas situaciones, ojalá que puedan analizar todo”.

IGNACIO AMBRIZ CALIFICÓ EL PARTIDO COMO "MUY LOCO"

Ignacio Ambriz, entrenador de los Diablos, valoró la victoria de su equipo y calificó el partido como algo "muy loco" debido a todo lo que se vivió sobre todo en los minutos finales.

"Tres puntos importantísimos, en los últimos minutos fue un partido muy loco, muy sin futbol, sin alguna idea de parte de nuestro equipo, pero no puedo decir que nuestro equipo no hizo un gran trabajo, rescato tres puntos que son importantes para seguir arriba en la tabla general".

Cargando Video...
Resumen | ¡Show arbitral! Con gran polémica, Toluca gana a Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés