null: nullpx
Fernando Ortiz

Ortiz niega rivales 'fáciles': "Hemos tomado cada partido como la Final del mundo"

El estratega del América destacó a Viñas pese a no marcar; Méndez: "regalamos muchísimo"
Publicado 16 Abr 2022 – 01:25 AM EDT | Actualizado 16 Abr 2022 – 01:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América consiguió su cuarta victoria consecutiva al derrotar a Xolos, aunque todas contra equipos en mal momento, pero el entrenador de las Águilas, Fernando Ortiz, negó que existan rivales 'fáciles' y compartió una de las claves para alcanzar esta buena racha.

"Todos los partidos que hemos jugado han sido difíciles, desde el inicio con Monterrey hasta hoy con Tijuana, no menospreciamos a ningún equipo, los jugadores han salido al terreno de juego sin importar el rival, lo importante es lo que hacemos en el terreno de juego, ese mensaje dimos desde el principio, nos hemos enfrentado a rivales con mucha dificultad y hemos tomado cada partido como la Final del mundo, el miércoles será otra final", apuntó.

El cuadro azulcrema dejó atrás el mal inicio que provocó caer al último lugar durante varias jornadas mientras Santiago Solari era el entrenador, con el Tano registran una derrota, un empate y cuatro triunfos, pero aún se mantienen algunos vicios como la falta de gol de los delanteros.

"No importa quien convierta el gol, importa el equipo , a Fede (Viñas) no le tocó hoy marcar, pero ayudó mucho al equipo. No me gusta dar nombres propios, hago análisis del equipo, respondió en una cancha difícil, no es fácil venir a esta cancha sintética, eso fue muy destacado para mis jugadores, eso destaco y no esa falta gol de los delanteros", respondió Ortiz al respecto.

Por su parte, el 'Gallego' Méndez, entrenador de Tijuana, admitió que su equipo cometió errores caros y ya piensa solo en el siguiente partido ante Chivas.

"Joaquín (Montecinos) salió con un tirón en la pierna, se cansó Renato, se cansó Ferreyra, los cambios fueron obligados por lesiones y cansancio, no por decisión táctica; regalamos muchísimo, los primeros dos goles son errores quizá muy simples de resolver y terminamos perdiendo un partido y un invicto largo en nuestra cancha y acá el responsable soy yo en las derrotas, ahora hay que recuperarnos, hay que ganar a Chivas, es nuestra obligación", dijo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés