null: nullpx
Guadalajara

Oribe Peralta: "Para mí, el futbol es como la vida, a veces es injusto"

El jugador de Chivas aseguró que su intención no es juzgar la decisión de Vucetich, de si lo pone o no en la cancha.
10 Sep 2020 – 03:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oribe Peralta tiene claro que el futbol es como la vida y que las recompensas llegan para quienes las trabajan. El jugador de Chivas está consciente de que hay una competencia importante en el equipo y que será decisión únicamente del técnico, el ponerlo dentro del terreno de juego o no.

Peralta tiene apenas nueve minutos de actividad en lo que va de Guard1anes 2020; sin embargo, no desiste y mantiene su enfoque en dar lo mejor por el bien del club.

"Siempre quieres jugar, pero trato de compartir esa experiencia de hacerles ver que esto va más allá de un técnico y futbol. Para mí, el futbol es como la vida, a veces es injusto, pero siempre recompensa al que trabaja y al que quiere hacer bien las cosas. Trato de compartir esto a los jóvenes, que busquen ser lo mejor para el equipo y no lo mejor del equipo, esto es un conjunto, cuando ganamos y perdemos lo hacemos todos".

En conferencia de prensa, el atacante del Rebaño Sagrado dejó en claro que debe dedicarse a dar lo mejor de sí para que todo Chivas tenga resultados positivos.

"Esa es una situación en la que estoy enfocado, yo trabajo para mejorar y ayudar a mis compañeros, independientemente si estoy en la cancha o no. Si (Víctor Manuel) Vucetich no me pone, sabrá por qué y no voy a irle a preguntar. Si me pone haré lo que está en mis manos para ayudar al equipo a tener un resultado positivo".

Contra Querétaro, en la jornada 9 de Guard1anes 2020, Oribe tuvo nueve minutos de actividad, mismos en los que si bien no se sintió del todo cómodo, le sirvieron para ver qué aspectos debe trabajar más.

"Creo que el futbol es un juego de tiempos. Si no estás en el tiempo correcto no vas a llegar a muchas pelotas. Me costó trabajo recuperarme de la lesión del tobillo y de hecho me sigue dando molestias, pero pasa por ahí, por que no tienes minutos de partido, entras y no estás para ir midiendo los niveles del partido. He trabajado para estar bien y al 100 por ciento y hay decisiones que no me corresponden, las dejo a las personas que les corresponden, en estar bien cuando se requiera y así fue ante San Luis (que jugué de titular), me sentí y lo terminé bien".

Cargando Video...
Oribe Peralta juega partido oficial con Chivas después de 7 meses
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés