null: nullpx
Guadalajara

Oribe Peralta: "Los Clásicos se ganan con huevos"

El delantero del Rebaño habló de la calidad de JJ Macías y su inminente salto a Europa.
15 Sep 2020 – 03:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A días del Clásico de la Liga MX entre Chivas y América, Oribe Peralta, delantero del Rebaño, declaró que este tipo de partidos no siempre los gana el mejor equipo, sino "el que le pone más huevos".

Peralta comentó para ESPN que será un partido un tanto distinto por la falta de la afición debido a la pandemia, pero que de cualquier forma deben estar concentrados.

"Es una semana con mucha emoción, con mucha adrenalina. Hoy es diferente por la situación que atravesamos, pero tienes que estar enfocado, en lo que representa ese partido, en lo que te puede dar para llegar a lo que estás buscando que es la clasificación.

"Los Clásicos... Hay veces que no gana el que juega mejor, gana el que más intensidad pone, gana el que más huevos le pone, el que tiene más coraje de ir hacia el frente y buscar el partido. Es lo mínimo que tenemos que poner", sentenció.

Sobre el proceso en Chivas con Víctor Vucetich al mano, Oribe Peralta reconoció que han mejorado para alcanzar la meta de entrar a Liguilla y destacó el talento de JJ Macías para jugar en Europa.

"Tuvimos una semana muy buena de siete puntos, que nos acerca un poco a los objetivos que estamos buscando; lo principal es calificar.

"Lo creo por la mentalidad que tiene, por la forma en que lo veo entrenar y por lo que he platicado con él, porque cuando trabajas para conseguir un sueño, no importa si estás listo o no, el tema es atreverse e ir por ese sueño, ser valiente para afrontar lo que venga, es un gran jugador; la única forma de saber si está listo es que se vaya".

Cargando Video...
Vucetich sonríe ante lesiones del América: "Son magníficas noticias"
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés