null: nullpx

Oribe Peralta se defiende tras críticas por su risa en pelea entre Briseño y Villalpando

El delantero de las Chivas no pensó que se iba a hacer tan grande y dijo que cada quien interpreta lo que quiere.
30 Jul 2021 – 03:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de las Chivas, Oribe Peralta, salió al paso de las críticas por sus risas y actitud durante la pelea protagonizada por Omar 'Pollo' Briseño y Dieter Villalpando, la cual fue dada a conocer en un capítulo del documental de 'Chivas: El Rebaño Sagrado'.

La discusión verbal se viralizó en las redes y cientos de aficionados le reprocharon a Oribe que se riera en lugar de intervenir para que se calmaran los ánimos.

"Dieter ya no está, para empezar. De si me gusta o no (el documental), hay muchas cosas que me pueden gustar y otras que no porque al final de cuentas cada uno interpreta lo que quiere, no saben qué viene precedido de esa pelea, no saben de dónde surgió y porqué yo me estaba riendo, no creí que se fuera a hacer tan grande y tampoco la gente sabe qué viene después, Dieter y 'Pollo' hablaron, platicaron y sólo quedó en algo viene de la cancha, que te puedes putear con cualquiera adentro y luego ahí queda", dijo en el podcast de 'La Pelota al que Sabe',


"Eres bien malo, ¡entiéndelo, ¡eres bien malo! ¡defiende!”, le dice Villalpando al 'Pollo', quien responde diciendo: "Seré malo, pero pongo huevos y tú ni eso tienes. Debes entrenar bien", mientras un miembro del cuerpo técnico lo separa de la escena y le pide que se retire para evitar una posible bronca y los jugadores Miguel y Ponce

Ve opciones de medalla para México

Cuestionado sobre las posibilidades de México de ganar medalla en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Peralta dijo que ve al equipo con una oportunidad real de alcanzarlo.

"Veo posibilidades porque tienen talento, jugadores de mucha calidad, el grupo es muy bueno, el equipo es muy bueno, pero tienen que unificarse y que sobresalga el grupo por encima de las individualidades", aseveró.

Cargando Video...
Oribe Peralta ve talento y calidad en el Tri para ganar medalla en Tokyo 2020


Como refuerzo que fue en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde México ganó la medalla de oro, Oribe explicó cuál es la responsabilidad de Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín en el Tricolor Sub 23.

"Siempre digo que la presión te la pones tú porque la presión nos la pusimos nosotros mismos, no por la gente, sino nosotros mismos para obtener lo que queríamos, la presión externa y lo que puede tener los refuerzos", apuntó.

"Chuy siempre estaba por encima, cualquiera era seriedad, Salcido era de los que estaba cuando alguien se equivocaba, siempre tuvimos ese rol de cobijar, tenemos que seguir metiendo en los partidos y fuera hablamos que teníamos la posibilidad que ninguna selección lo había hecho, que por pequeñeces no lo dejaremos pasar, por temas extracancha no la fuéramos a ‘cagar’, entonces de esa forma el equipo entendió y fuimos compenetrándonos todos, había desmadre, pero al que más se respetaba era a Chuy, yo podía ponerme a la par, pero Chuy si era todo respeto".

Cargando Video...
Rompió su silencio: Pollo Briseño habló del polémico video con Villalpando
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXGuadalajaraOribe Peralta

Más contenido de tu interés