null: nullpx
Guadalajara

Oribe Peralta, convocado con Chivas para juego ante Tigres

El delantero del Rebaño presumió una foto con sus compañeros tras ausentarse por coronavirus.
4 Sep 2020 – 08:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por primera vez en Guard1anes 2020 de la Liga MX, Oribe Peralta fue convocado por Chivas para enfrentar a Tigres este sábado, luego de su larga ausencia tras dar positivio por COVID-19.

El delantero del Rebaño subió una historia a Instagram donde se le ve en una sala de espera con cubrebocas y junto a dos de sus compañeros de equipo para viajar rumbo a Monterrey.

Oribe Peralta fue uno de los seis jugadores de Chivas que se contagió de COVID-19, pero quien tardó más tiempo en recuperarse por los estragos del virus que no le han permitido ver minutos en el actual torneo. Miguel Ponce y Fernando Beltrán tardaron menos en recuperarse y ya vieron minutos en Guard1anes 2020.

Las complicaciones pulmonares alertaron al cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich y se optó por darle más reposo al jugador, por lo que podría reaparecer hast la Jornada 8 ante Tiges.

La semana pasada, Peralta jugó de titular 76 minutos con la Sub-20 de las Chivas ante Pachuca para poder entrar en ritmo y evaluar su condición física.

Cargando Video...
¿En dónde están los goles de Chivas? Es el equipo con la peor ofensiva del torneo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés