null: nullpx
América

Ordenan captura al nuevo refuerzo del América, Cecilio Domínguez, por violencia familiar

El paraguayo ha sido acusado de rebeldía en su país al no presentarse a la audiencia de imposición de medidas por un caso en su contra.
13 Ene 2017 – 02:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El flamante nuevo refuerzo del América podría no llegar a Coapa en las próximas horas, como se esperaba.

La contratación de Cecilio Domínguez por parte de las Águilas estaría a punto de concretarse, pero el viernes en horas de la tarde se dio a conocer que al paraguayo se la había dictado orden de captura en su país. De acuerdo con el diario ABC de Paraguay, Domínguez es acusado de violencia doméstica por su expareja a quien le habría propinado tres patadas en marzo de 2016. De acuerdo con la fiscal que inició la investigación, Domínguez también habría cometido violencia psicológica.

A tan solo horas de su esperada vinculación con el América, Domínguez debía presentarse este viernes a una audiencia de imposición de medidas por el proceso que afronta. Sin embargo, el futbolista no se presentó y la jueza Carmen Román ordenó la captura de Domínguez por rebeldía ante la justicia.

Los abogados de Domínguez habrían intentado anular los cargos al jugador, pero su apelación fue rechazada. ABC asegura que Domínguez podría pasar hasta más de cinco años en prisión.

Domínguez inició su carrera en Sol de América, jugó en préstamo en Nacional de Asunción y hace parte de Cerro Porteño desde la temporada 2015.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés