Monterrey

    Orbelín Pineda tiene principio de acuerdo con Rayados para dejar Europa

    Monterrey tiene un presupuesto definido para acordar el regreso del medio mexicano a la Liga MX.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Rayados pone precio a la compra de Orbelín Pineda al AEK Atenas
    Monterrey tiene un presupuesto definido para acordar el regreso del medio mexicano a la Liga MX.
    2:42 mins

    Orbelín Pineda tiene un principio de acuerdo con Rayados de Monterrey en su deseo de volver a la Liga MX en esta ventana de transferencias.

    De acuerdo a información de Diego Medina de TUDN, el jugador mexicano ya tiene pactado todo en el tema salarial y los años de contrato, a falta que el AEK Atenas acepte la oferta desde México.

    Publicidad

    En los últimos días se dio una nota en Grecia donde califican de chantajista al representante de Orbelín Pineda, al creer que el mismo desea aumento salarial para Orbelín o alguna comisión personal.

    TUDN logró saber que el mismo Orbelín Pineda ya habló con Matías Almeyda para que ayude a facilitarle la salida, al catalogar la oferta de Rayados como algo que no puede dejar pasar.

    LA OFERTA DE RAYADOS AL AEK ATENAS

    La información con la que cuenta TUDN es que Rayados de Monterrey está dispuesto a ofrecer al AEK Atenas 8 millones de dólares y no más, aunque el cuadro griego, en sus pretensiones, no esperan menos de 20 millones de dólares.

    Orbelín deberá reportar este lunes 15 de julio a la pretemporada del equipo, donde se espera que dialogue con Almeyda y la directiva del club para poder lograr su salida del futbol de Europa.

    Se estima que a más tardar todo pueda tener buen puerto a mitades de la siguiente semana y se cierre la transferencia de Orbelín a la Liga MX. Orbelín participó en la Copa América 2024 con la Selección Mexicana y se encuentra en su periodo vacacional en México.

    En alianza con
    civicScienceLogo