null: nullpx
Cruz Azul

Orbelín y su renovación: "El club y mi agente hablan de negocios, yo en la cancha"

El futbolista de Cruz Azul, que se encuentra disputando la Copa Oro con el Tri mayor, está más preocupado por dar su mejor versión en el césped y sueña con llegar a Europa.
16 Jul 2021 – 08:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Orbelín Pineda no quiere saber nada de su renovación con Cruz Azul, por el momento, mientras se encuentra concentrado con la selección de México que disputa la Copa Oro 2021, donde pretende brillar para llegar con ritmo a la Liga MX y, por qué no, soñar con Europa.

En entrevista exclusiva con TUDN, el recién coronado campeón con La Máquina dejó en claro que por el momento su agente se ocupa de los temas laborales, mientras él hace su chamba en la cancha.

"Ahora tengo contrato con Cruz Azul, estoy enfocado en mis seis meses, no sé qué vaya a pasar, ahora estoy en la Copa Oro, quiero dejar mi mejor versión y que tenga que pasar lo que tenga que pasar porque de negocio se arregla el club y mi agente, y yo en la cancha.

"Le dejé claro al club que siempre será prioridad porque invirtió en mí, pero de eso a llegar a un acuerdo es diferente por las cláusulas y todo lo que hay que arreglar. Estoy tranquilo, tengo que regresar a mi club y de eso ya se arreglarán mi equipo y mi agente", comenta Orbelín Pineda, pieza fundametal en el esquema de Juan Reynoso para haber conseguido el ansiado título de liga.

Cargando Video...
¡Consejo de Crack! Hristo Stoichkov y su mensaje a Orbelín Pineda

El trampolín que significa jugar la Copa Oro es de suma importancia para Pineda, ya que podría llamar la atención de clubes en México y en el extranjero, pero la meta siempre ha sido saltar el charco.

" Cualquier jugador quiere ir a Europa, es mi sueño, si se da la posibilidad de aprovecharla, quiero trascender como futbolista y aprovechar las oportunidades".

El Tri enfrentará a El Salvador este domingo para completar los tres partidos de Fase de Grupos de la Copa Oro y seguir avanzando en el torneo.

Por su parte, Cruz Azul debutará en el Torneo Apertura 2021 el lunes 26 de julio ante Mazatlán FC en busca del Bicampeonato.

Cargando Video...
Cruz Azul presume la novena estrella en su escudo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés