null: nullpx
Guadalajara

Orbelín Pineda dijo adiós a la afición de Chivas y sería nuevo jugador del Cruz Azul

Justo después de convertir su cobro de penal frente al Espérance de Túnez, el volante envió un saludo al público de Chivas en el estadio que se interpretó como un agradecimiento y despedida del club.
18 Dic 2018 – 12:54 PM EST

Orbelín Pineda fue uno de los jugadores que acertó su cobro en la larga definición de penales frente al Espérance de Tunis. Tras convertir su disparo en gol, el mediocampista dirigió su atención y saludó a los aficionados del Guadalajara en el estadio en lo que pareció una despedida.

Vale la pena recordar que el jugador reveló antes de viajar con el Rebaño hacia Emiratos Árabes Unidos su deseo de salir en busca de nuevos desafíos y todo parece indicar que seguirá su carrera en el Cruz Azul.

Hoy, en el partido por el quinto lugar del Mundial de Clubes, Orbelín ingresó en el segundo tiempo contra los tunecinos y allí pudo despedirse del equipo dentro del campo.

Incluso, el jugador de 22 años y que también estuvo en las filas del Querétaro, tras convertir con mucha clase su cobro, realizó una reverencia a su afición.

En su paso por Chivas, Orbelín ganó la Supercopa MX 2016, la Copa MX y la Liga MX 2017 y la Liga Campeones de la Concacaf este año.

RELACIONADOS:GuadalajaraCruz AzulFIFA Mundial de Clubes

Más contenido de tu interés