null: nullpx
Cruz Azul

Orbelín Pineda tiene arreglo para dejar Cruz Azul por Celta de España

El ofensivo se irá de forma gratis a Europa; Cruz Azul tiene oferta en la mesa por Luis Romo.
23 Sep 2021 – 11:40 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un mexicano más se irá a Europa en los próximos meses y se trata de Orbelín Pineda, ofensivo de Cruz Azul, quien ya tiene todo arreglado con el Celta de Vigo de LaLiga de España, a falta del anuncio oficial del club español.

De acuerdo a información de Adrián Esparza de TUDN, el también seleccionado de México cerró las negociaciones pertinentes para irse a Europa en el mercado invernal al no haber renovado con el Cruz Azul.

El interés del Celta de Vigo por Orbelín Pineda se ha dado desde el verano pasado y después de pláticas por muchos meses, finalmente se dio el acuerdo para que tenga su aventura en el Viejo Continente.

La ventana que se abrió para que el cuadro ibérico pudiera cerrar al mexicano es que Néstor Araujo, también mexicano, logró recibir su pasaporte español por lo que ya no ocupa plaza de extracomunitario.

OFERTA POR LUIS ROMO

También en el verano pasada surgió el interés por parte del Getafe de LaLiga de España por el medallista de bronce en Tokyo 2020 y todo indica que ya hay ofertas sobre la mesa de la directiva de Cruz Azul por el mediocampista.

Lo que es un hecho es que sí hay un claro deseo de que Romo pueda salir también en este mercado invernal para que cumpla su sueño de jugar en Europa.

Cargando Video...
Jesús Corona, Luis Romo y compañía apoyan al Tri femenil en el Azteca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés