null: nullpx
Guadalajara

¿Orbelín a Cruz Azul? Chivas prepara dos movimientos importantes para el siguiente torneo

El Guadalajara estaría interesado en la ‘joya’ del Toluca, pero también podría dejar ir a un orquestador del medio campo.
5 Dic 2018 – 12:35 PM EST

La Liguilla está en marcha y Chivas es el único equipo de los llamados grandes que no está en semifinales, un torneo para el olvido que no se puede dar el lujo de repetir, es por ello que el Rebaño ya se prepara para el siguiente torneo y se dice que se perfilan dos movimientos importantes.

El primero de ellos se refiere a Orbelín Pineda, quien podría dejar a los rojiblancos para volverse parte del Cruz Azul en la siguiente campaña; el deseo del jugador es ir a Europa, sin embargo, en caso de que su intención no se concrete los Cementeros parecen dispuestos a reforzarse con un elemento de sus características.

El otro movimiento obedece a que los tapatíos han puesto los ojos en la ‘joya’ del Toluca, Alexis Vega, quien tras sus buenas actuaciones parece que se ha convertido en el gran objetivo para la próxima campaña.

Chivas deberá participar en el próximo Mundial de Clubes y una buena actuación le podría salvar incluso el semestre, además de que podría revalorizar a un equipo que en este torneo no logró meterse entre los ocho mejores del campeonato.


RELACIONADOS:GuadalajaraCruz Azul

Más contenido de tu interés