null: nullpx
Cruz Azul

Opinión | El 'Gullit', camino a ser el fiasco del Clausura 2018

Carlos Peña ya desesperó a Pedro Caixinha, mientras que a la afición de Cruz Azul ya la hartó por su bajo rendimiento.
6 Abr 2018 – 2:08 PM EDT

Catorce jornadas fueron suficientes para confirmar que la mejor versión de Carlos Peña como futbolista quedó en el pasado.

El 'Gullit' está camino a ser el fiasco más grande del Clausura 2018. Tristemente, el futbolista al que se le veía grandes condiciones, sigue decepcionando con sus pobrísimas actuaciones sobre los terrenos de juego.

Caixinha apostó por él cuando se lo llevó a jugar a Escocia. Y el 'Gullit' no le respondió. Volvió a jugársela repatriándolo a la Liga MX con el Cruz Azul. Y los resultados son igual de malos.

Carlos Peña no va más a la titularidad de la Máquina, algo esperable después del raquítico partido que ofreció hace una semana contra el América. Pero lo más preocupante es el mensaje que el portugués le dedicó esta mañana en conferencia de prensa.

“(‘Gullit’) Me debe más de lo que yo le debo. Las cosas muchas veces no se dan, yo he estado dando más de lo que he recibido”, sostuvo.

Tan claro como contundente. Una declaración que invita a la reacción, pero de manera inmediata; si el 'Gullit' no reacciona, sus días en La Noria estarán condenados.

Y es que no es solo Caixinha quien está decepcionado de Carlos Peña. La propia afición celeste ya lo tiene en el punto de mira para desatar su molestia y frustración por el flojo andar el equipo.

Se esperaba mucho de él; que fuera el motor del equipo, el todoterreno que un día fue en el León. Pero incluso, está versión del 'Gullit' está lejos de ser similar a la que mostró en Chivas. Nada más imagínense.

Las oportunidades como llegan se van, si se desaprovechan como ha sucedido, Carlos Peña seguirá en un tobogán descendente.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés