null: nullpx
Cruz Azul

Omar Rodríguez: “Hay jugadores que solo vienen a robar”

El exjugador de Cruz Azul asegura que en el equipo faltan canteranos que sientan los colores.
20 Ago 2019 – 03:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Omar Rodríguez, exjugador de Cruz Azul, aseguró que en el actual plantel de La Máquina solo existen elementos que solo están para “robar”, y afirmó que faltan más gente de fuerzas básicas que sientan los colores del club.

“La mayor parte de la culpa son los jugadores, ya los directivos se encargarán de contratar gente y si no funciona, ahí sería culpa de los directivos. A final de cuentas siempre el esfuerzo que pone uno son los jugadores y hay jugadores que solo vienen a robar, realmente no vienen a romperse la madre”.

Rodríguez dio esas palabras en conferencia de prensa del partido de leyendas ‘Regreso a casa’, donde se despedirá de las canchas José Joel ‘Chícharo’ González en un juego entre elementos de Atlanta y Cruz Azul en el estadio Azul.

“Yo trataba de romperme la madre, jugando bien o mal, trataba de cumplir que era mi trabajo, mi sueño como futbolista. Ahora nada más para ganar dinero, la fotografía, el peinado, se han perdido esa ganas”.

Cargando Video...
Pedro Caixinha sin rodeos ante el L.A. Galaxy: "En Cruz Azul hay que pensar en ganar todo"

Omar Rodríguez recalcó en repetidas ocasiones la falta de amor a la playera y el deseo de algunos de solo ir a ganar dinero y no hacer nada más para que Cruz Azul sea campeón.

“No hay jugadores que sean de Cruz Azul, el único es el ‘Cata’ Domínguez que es de las fuerzas básicas más que él y no es tener u equipo fácil. No puedes pensar en un campeonato cuando la gente no viene de abajo, cuando no viene de la sangre azul, de las fuerzas básicas, que ellos se rompen la madre por la playera y el escudo, ellos quieren ser jugadores, después ganar dinero y ser campeones.

“Ahora no ha pasado, solo quieren ganar dinero y ya, no hay jugadores de fuerzas básicas por negocios propios pero no hay jugadores que salgan llenos de sangre azul para poderle dar lo mejor a Cruz Azul”.

El juego de leyendas será el próximo 7 de septiembre en el Estadio Azul y se espera la presencia de varias figuras en la historia del Atlanta y algunos elementos de La Máquina, de trayectoria amplia con el club.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulOmar Rodríguez

Más contenido de tu interés