null: nullpx
Puebla

Omar Fernández añora el título con Puebla: "La ciudad se lo merece"

El futbolista colombiano está de vuelta con La Franja para los dos próximos torneos donde buscará lograr la hazaña de levantar el título.
Publicado 6 Jul 2022 – 09:20 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2022 – 09:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Omar Fernández tiene su objetivo en el título ahora que regresó a jugar con Puebla en los próximos dos torneos; el campeonato, asegura, es más que merecido para La Franja.

“Una de las cosas que nos planteamos es no conformarnos con los torneos pasados, con lo que ya hemos hecho, hay que seguir aspirando a cosas grandes, este equipo quiere ser campeón y se lo merece, para eso trabajamos", comentó en entrevista exclusiva con Zaritzi Sosa, reportera de TUDN.

El gran debut del Puebla en el Apertura 2022 con goleada abte Mazatlán FC es solo un pequeño paso para Omar Fernández, quien asegura será una temporada muy corta por las dobles jornadas.

"Dimos solo un primer pasito para todo lo que se nos viene, sabemos que será un torneo muy corto por el calendario y las fechas dobles, tendremos que estar todos unidos trabajando, en las fechas dobles serán importantes los recambios, así que esperamos hacer un muy buen torneo".

Finalmente, el colombiano sabe que se vive un momento peculiar en la Liga MX, donde equipos como Cruz Azul y Atlas que no habían campeonado rompieron su maldición. Esto le da esperanzas de que Puebla pueda hacer lo mismo.

"Tenemos que ser campeones, Cruz Azul ya quedó campeón, Atlas ya lo hizo y ahora esta ciudad se lo merece y trabajamos para ello".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés