null: nullpx
Futbol

Omar Bravo recuerda al América como su cliente en Liga BBVA MX

El exdelantero del Rebaño Sagrado se suma a los que 'prenden' el Clásico Nacional.
Publicado 13 Mar 2021 – 05:20 PM EST | Actualizado 13 Mar 2021 – 05:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Omar Bravo, exfutbolista mexicano de Chivas, aprovecha que se avecina el Clásico Nacional para enviar un mensaje provocativo en contra de las Águilas del América.

El exfutbolisa subió una historia a redes sociales y ocupó la canción de Mana, “De los pies a la cabeza” como fondo de su publicación y en ella hace referencia a los goles que pudo marcar ante el odiado rival.

La imagen del delantero mexicano iba hacía referencia a uno de los partidos donde venció a Memo Ochoa en la portería, con el mensaje “Aquí les dejo un clásico (la rola obviamente) ¡¡Feliz sábado!!"

El Clásico Nacional enciende la pasión dentro y fuera de la cancha donde los futbolistas actuales e incluso los retirados han generado un entorno de tensión como declaraciones a favor de sus equipos, así lo hicieron Antonio Briseño, Bruno Valdez, Isaac Brizuela, Oscar Ruggeri, entre otros tantos.

Cabe recordar que Omar Bravo es uno de los goleadores históricos en la institución rojiblanca y en clásicos nacionales marcó seis anotaciones, la mitad de lo hecho por Salvador Reyes.

El ex jugador rojiblanco borró su historia de sus redes sociales, pero todos quieren vivir al máximo el juego de este domingo 14 de marzo como parte de la Fecha 11 en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Cargando Video...
Gerk 'estalla' contra Chivas:"No merecían empatar"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolLiga MXAméricaChivas

Más contenido de tu interés