null: nullpx
Cruz Azul

Oficialmente Cruz Azul tiene ya su 'Lainez' panameño Ángel Orelien

La información llegó la semana pasada desde el San Miguelito de Panamá y ahora la directiva celeste confirmó el fichaje.
28 Mar 2019 – 8:51 PM EDT

Ángel Gabriel Orelien González, quien cumplirá la mayoría de edad la semana próxima, llegará a Cruz Azul de Liga MX desde el Sporting San Miguelito de su natal Panamá.

Así lo comunicó el portal oficial de la Máquina Celeste enfatizando que el joven extremo se integrará a la categoría sub-20. Cabe señalar que el registro también es válido para la plantilla de primera división.

De acuerdo a las reglas de la FIFA, futbolistas menores de edad no pueden ser registrados en ligas de asociaciones extranjeras sino hasta cumplir los 18 años. Tal vez por ello la información fue filtrada primero desde medios panameños.

Cruz Azul se fijó en él por ser integrante de selección mayor y de la selección sub-20 que tendrá participación en el Mundial de la categoría en Polonia entre mayo y junio. Acabada la justa mundialista, se presentará en La Noria.

Orelien se desempeña en puestos que actualmente la escuadra de Pedro Caixinha tiene llenos con las fichas del lesionado Elías Hernández, Roberto Alvarado y Édgar Méndez.

RELACIONADOS:Cruz AzulCONCACAF

Más contenido de tu interés