null: nullpx
Monterrey

Oficial: Vucetich es nuevo técnico de Rayados tras la salida de Aguirre

El Rey Midas regresa a Monterrey después de nueve años en busca de emular el éxito de su primera etapa.
Publicado 2 Mar 2022 – 05:58 PM EST | Actualizado 2 Mar 2022 – 06:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tal y como adelantó TUDN, Rayados de Monterrey hizo oficial el regreso de Víctor Manuel Vucetich para convertirse en nuevo técnico del club tras la destitución de Javier Aguirre ante los malos resultados en el Clausura 2022.

Monterrey anunció a Vucetich con un video en el que aparece el estratega con los cánticos “oe, oe, oe, oe, Vuce, Vuce”. El Rey Midas es el bombero por el que optó la directiva encabezada por Duilio Davino tras fracasar en el Mundial de Clubes y un desastroso inicio de torneo en la Liga MX.

El 'Vasco' Aguirre dejó a la escuadra regia en el lugar 15 del Grita México C22 con seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas. Vucetich llega con la consigna de enderezar el camino en busca de calificar a la Liguilla y de recuperar el gol, pues Rayados es la peor ofensiva junto el San Luis con apenas seis goles anotados.

En su primera y exitosa etapa, Vucetich dirigió a Rayados de enero del 2009 a agosto del 2013 para levantar dos Ligas (Apertura 2009 y 2010), tres Liga de Campeones de la Concacaf (2011, 2012 y 2013) y una Interliga (2010).

Posteriormente, el Rey Midas dirigió a la selección mexicana, Querétaro y Chivas, aunque en ninguno pudo replicar el éxito que tuvo en Monterrey.

Para su nueva etapa en el equipo regio, Vuce realizó cambios en su cuerpo técnico respecto al que tuvo en Chivas. Hugo Castillo será su auxiliar institucional, Carlos Barra su primer auxiliar y Milton Graniolatti será su preparador físico.

Cargando Video...
Vucetich hace cambios en su cuerpo técnico para dirigir al Monterrey
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés