null: nullpx
Cruz Azul

Antuna y Mayorga, nuevos jugadores de Cruz Azul para Grita México C22

El exjugador de Chivas llega a su tercer equipo en la Liga MX; Mayorga también fue anunciado.
Publicado 4 Ene 2022 – 02:00 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 04:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uriel Antuna fue anunciado como nuevo jugador de Cruz Azul para ser refuerzo de lujo para el Grita México C22 al igual que Alejandro Mayorga, ambos procedentes de las Chivas.

El famoso Brujo ficha por La Máquina luego de entrar en la transacción por Roberto Alvarado que ya es jugador de Chivas para el Clausura 2022 y que fue anunciado el pasado domingo.

Después de que no se concretara su fichaje con el América en un intercambio que también incluía a Sebastián Córdova, que finalmente fue Tigres, el delantero del Tri busca explotar en el cuadro cementero.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Uriel Antuna?

El Brujo debutó en el futbol mexicano con Santos disputando 19 minutos contra Pumas en el Clausura 2017 con derrota. Después jugó para el Groningen a préstamo por dos temporadas para ir al LA Galaxy de la MLS y finalmente fichar por las Chivas en 2020.

Antuna ha ganado la Copa Oro con la selección de México en 2019 y también el Preolímpico para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, al igual que la medalla de bronce en el pasado verano.

Aunque fue vendido al Manchester City cuando dio el salto a Europa, Uriel Antuna nunca tuvo minutos con el club de Pep Guardiola, eso sí, fue a quien Chivas le pagó por la carta del jugador.

El andar de Mayorga en Liga MX

El defensa lateral izquierdo es canterano de las Chivas y ha salido a préstamo tanto a Necaxa como Pumas, equipos en los que ha tenido buen rendimiento, sin embargo con Guadalajara jamás ha podido despuntar.

Cargando Video...
Alejandro Mayorga es oficializado como refuerzo de Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés