null: nullpx
Toluca

¡Oficial! Tiago Volpi vuelve al futbol mexicano con el Toluca

Los Diablos Rojos hicieron oficial la contratación del exportero del Querétaro
Publicado 14 May 2022 – 11:21 AM EDT | Actualizado 14 May 2022 – 11:41 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tiago Volpi regresará al futbol mexicano y será portero del Toluca en el Apertura 2022. A través de un comunicado los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer la noticia de su contratación.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

“Los Diablos Rojos del Toluca reportaron su primera incorporación en el proceso de transformación para el Apertura 2022. Se trata del portero Tiago Volpi, quien regresa a la Liga MX proveniente del club Sao Paulo de Brasil para unirse al equipo dirigido por Ignacio ‘Nacho’ Ambriz”, se lee en el comunicado oficial del club escarlata.

Tiago Volpi tuvo un paso brillante con los gallos del Querétaro al conquistar la Copa MX en el 2016 y posteriormente la Supercopa MX en el 2017, entregando los primeros títulos en su historia al club Querétaro.

Volpi se despidió en Instagram del Sao Paulo y habló del reto de jugar para el Toluca.

"Es el momento de escribir una nueva historia en un país que amo, que es México. Me siento muy orgulloso de la confianza que @tolucafc , un club con tanta historia y tantos logros, deposita en mí. Llego ya envuelto por el sentimiento del hincha y por las ambiciones de esta gran institución. ¡Muchas gracias!", afirmó el portero.

Tiago Volpi estará tratando de quedarse con la titularidad del arco de los Diablos peleando el puesto con Luis García y Gustavo Gutiérrez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaApertura 2022 Liga MX

Más contenido de tu interés