null: nullpx
Querétaro

¡Oficial! Tiago Volpi deja Querétaro con destino al Sao Paulo

El portero brasileño anunció a través de un video en redes sociales su salida de los Gallos Blancos y agradeció al equipo por apoyarlo.
23 Dic 2018 – 6:15 PM EST

¡Es oficial! Tiago Volpi deja de ser portero de los Gallos Blancos de Querétaro para unirse a las filas del Sao Paulo FC, así lo anunció primero el club queretano, más tarde el brasileño, para que finalemente fuera el propio portero quien lo confirmará a través de un video de agradecimiento.


Luego de cuatro años y medio como portero titular en el fútbol mexicano, el guardameta de 28 años agradeció al club queretano por permitirle dar un salto en su carrera en busca de cumplir su sueño.


Fue a través de su cuenta de Twitter que el cancerbero compartió un emotivo mensaje en el que le aseguró a la afición que "se va un futbolista, pero se queda un aficionado para toda la vida. Tiago Volpi es un gallo blanco de corazón".

Pese a que el jugador tenía contrato con el club mexicano hasta 2022, las negociaciones entre las tres partes concluyeron en que vaya de vuelta al fútbol brasileño durante un año a préstamo, con la finalidad de que se le abran las puertas de ser convocado a la Verdeamarela.


RELACIONADOS:QuerétaroTiago VolpiSão Paulo

Más contenido de tu interés