null: nullpx
Tigres

Oficial: Sebastián Córdova ya no es jugador de América y quiere el título con Tigres

El futbolista ya se encuentra en Monterrey e incluso ya porta un cubrebocas con los colores de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Publicado 21 Dic 2021 – 11:17 AM EST | Actualizado 21 Dic 2021 – 02:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De manera oficial las Águilas del América dieron a conocer que Sebastián Córdova ya no es jugador azulcrema, incluso lo despidireron con un emotivo vídeo y al elemento se le pudo captar en el aeropuerto de Monterrey donde se espera que en las próximas horas se oficialice su llegada a Tigres.

Varios medios de comunicación, entre ellos TUDN captaron imágenes del jugador en el aeropuerto de Monterrey donde ya utilizaba un cubrebocas con los colores de Tigres equipo en el que en las próximas horas deberá reportarse bajo la tutela de Miguel Herrera.

“Me siento feliz creo que es uno de los objetivos que tengo muy claro y muy contento con la afición ya que es una de las mejores, sino es que la mejor. Hay que buscar el Campeonato”, señaló Córdova a su llegada a Monterrey

Respecto a Miguel Herrera, su nuevo técnico y a quien ya conoce, apuntó: “Estoy muy feliz de venir con Miguel Herrera, estoy muy contento, el club es fantástico y tratar de hacer lo mejor posible” , dijo el jugador a su llegada a Monterrey

Tigres incluso dio a conocer con un vídeo el número que portará el nuevo futbolista. Por su parte, el América le deseó suerte al jugador.

“Gracias Sebastián Córdova por tu esfuerzo y dedicación al haber portado estos colores.Te deseamos lo mejor en tus próximos retos, mucho éxito”, fueron las palabras del futbolista.

Córdova se ha ganado el respeto del futbol mexicano entre ellos el de Carlos Reynoso, leyenda del América, quien dijo que el jugador no debería ser vendido.

Sebastián Córdova es una de las grandes figuras nacientes en el futbol mexicano y se especuló mucho con su llegada a la s Chivas Rayadas del Guadalajara, aunque al final el futbolista parece haberse decantado por los regiomontanos.

Cargando Video...
América se despidió de Córdova con este emotivo vídeo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés