null: nullpx
Atlético San Luis

¡Oficial! Rubens Sambueza es nuevo jugador del Atlético de San Luis

El exjugador del Toluca fue anunciado con bombo y platillo por los potosinos, con un peculiar video, en donde se le describe como si fuera un gran artista.
Publicado 14 Dic 2021 – 09:24 PM EST | Actualizado 14 Dic 2021 – 10:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras su salida del Toluca, Rubens Sambueza fue anunciado este martes como refuerzo del Atlético de San Luis para el Clausura 2022.

El equipo potosino hizo oficial la llegada del argentino con un peculiar video, en donde al argentino se le describe como un gran artista que realizará sus mejores trazos en el mediocampo del club que dirige Marcelo Méndez.

"Señoras y señores, con ustedes, ¡el 𝟭𝟬 que pintará su arte en la cancha! ¡Bienvenido, @rubenssambueza!", se lee en el mensaje que posteó el Atlético de San Luis en sus redes sociales.

Sambueza ya tenía un acuerdo y sólo faltaba que se hiciera oficial. En un boletín de prensa, el San Luis informó que el sudamericano se incorporará al equipo los próximos días.

"El argentino Rubens Sambueza es nuevo jugador de Atlético de San Luis. Rubens es un mediocampista que ha jugado en distintos clubes de la Liga MX, la Liga brasileña y Liga de Argentina. Dentro de su palmarés Sambueza cuenta con dos títulos de Liga MX y dos campeonatos de la Concacaf Liga de Campeones.

"El futbolista argentino se reportará en los próximos días a la pretemporada del cuadro potosino a las ordenes del prof. Marcelo Méndez. ¡Bienvenido, Rubens a tu casa, San Luis Potosí!", se lee en el comunicado.

Cargando Video...
Rubens Sambueza se despide de Toluca: “Di lo mejor”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés