null: nullpx
América

¡Oficial! Renato Ibarra refuerza al Atlas para el Apertura 2020

El ecuatoriano llega a los Rojinegros tras acordar un préstamo de un año con el América, quien le dio las gracias por su compromiso durante cuatro años.
3 Jul 2020 – 08:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas oficializó el fichaje del extremo ecuatoriano Renato Ibarra, quien deja al América cuatro años después de haber llegado a la Liga MX.

Como lo adelantó TUDN, el acuerdo entre los Rojinegros y las Águilas por Ibarra fue de un préstamo por un año, es decir que, formará parte de La Academia en el Apertura 2020 y Clausura 2021.

Renato compareció en conferencia de prensa virtual y agradeció a “la dirigencia, al cuerpo técnico y a los compañeros por cómo me recibieron. También he sentido el cariño de toda la afición vía redes sociales. Voy a dar todo de mí en la cancha".

Ibarra, de 29 años, disputó un total de 146 partidos en su etapa con el América, con quien ganó la Liga MX Apertura 2018, Copa MX Clausura 2019 y el Campeón de Campeones 2019.

Por su parte, las Águilas le dieron las gracias al ecuatoriano a través de Twitter y le desearon “éxito en su nuevo proyecto”.

Cabe destacar que, el último partido que jugó Renato fue en la Final de vuelta ante Rayados en el Apertura 2019, ya que después se lesionó y cuando estaba listo para regresar a las canchas tuvo el problema con su esposa Lucely Chalá.

El viernes pasado reapareció en las redes sociales con un video ofreciendo disculpas a la afición y pidiendo una segunda oportunidad, que tendrá en el futbol mexicano, pero ahora con los Rojinegros.

Renato Ibarra se convirtió en el segundo refuerzo del Atlas tras la incorporación del volante argentino, Ignacio Malcorra.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaAtlasLiga MXRenato Ibarra

Más contenido de tu interés