null: nullpx
Guadalajara

Oficial: Raúl Gudiño es nuevo jugador de Chivas

El Guadalajara llegó a un acuerdo con el FC Porto de Portugal para el traspaso del portero, quien regresará a defender la playera rojiblanca luego de su paso por el futbol de Europa.
5 Jun 2018 – 11:49 AM EDT

Raúl Gudiño ya es oficialmente nuevo jugador de Chivas. El equipo llegó a un acuerdo con el FC Porto de Portugal para el traspaso del portero, quien se integra a las filas del 'Rebaño Sagrado' para disputar los torneos que disputará el club el próximo semestre: el Apertura 2018 y el Mundial de Clubes.

El arquero tapatío regresa al conjunto rojiblanco tras su paso por el futbol europeo, en donde estuvo con el FC Porto B, Unión de Madeira y con el APOEL de Chipre, club con el que consiguió un título de Liga y se convirtió en el primer portero mexicano en disputar un partido de la Liga de Campeones de la UEFA.

Antes de ir a Europa, Gudiño alcanzó a disputar torneos con el equipo Sub-15, Sub-17 y uno con la Sub-20 del Guadalajara, p ero fichó con el equipo portugués antes de debutar en primera división, por lo que ahora tendrá nuevamente la oportunidad de estrenarse con Chivas en la Liga MX.

Además, Gudiño también brilló en las categoróas menores del 'Tri'.

RELACIONADOS:GuadalajaraRaul Gudiño

Más contenido de tu interés